Buenas, el problema viene a raíz del incidente con el ban del personaje leaotwolek, al cual yo deje mi cuenta para ayudarnos mientras se solucionaba su problema, se las normativas y se que soy responsable de mi cuenta y pido disculpas por si las he incumplido pero era solamente para eso de echo muchos de mi guild o incluso el mismo lo pueden coroborar ya que fue para una RG y considero que este Ban es injusto porque está cuenta si es mía, y entiendo la sanción aplicada a Lea pero esta cuenta era mía. disculpen las molestias y espero su respuesta.
Reciban un cordial saludo.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.366 • RESPUESTAS 267.333 • USUARIOS 542.952