Adiyalinmank

Troll Sacerdotisa 1
Antigüedad: 02/02/17
No tiene hermandad
Temas: 11

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Sachan

Enlace a la denuncia original

No hay enlace ya que un gm lo presenció en vivo

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola, solo vine a pedir disculpas por el comentario "xenófobo" que hice en el canal taberna donde denostaba a los mexicanos. Quería decir que solamente fue una broma dirigida a amigas de esa nacionalidad, y al ser personas cercanas nunca fue con intenciones de ofender a nadie, mucho menos a personas con las que trato a diario. Mis mas sinceras disculpas! Saludos!






Thalassa   
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola, Aceptamos sus disculpas y como he señalado [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=67975]aquí[/url], la sanción aplicada ingame ha sido reducida a solo 4000 minutos de muteo. Para futuras oportunidades, procura evitar ese tipo de comentarios. Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información