Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Sachan
Enlace a la denuncia originalNo hay enlace ya que un gm lo presenció en vivo
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola, solo vine a pedir disculpas por el comentario "xenófobo" que hice en el canal taberna donde denostaba a los mexicanos.
Quería decir que solamente fue una broma dirigida a amigas de esa nacionalidad, y al ser personas cercanas nunca fue con intenciones de ofender a nadie, mucho menos a personas con las que trato a diario.
Mis mas sinceras disculpas!
Saludos!