Fearnach

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 27/06/14
No tiene hermandad
Temas: 2


Hola entre a mi cuenta y dice que hay un bloqueo en el personaje, reviso el foro y resulta que hay una denuncia por "AFK" en bg. 1- Había acabado de entrar a la bg cuando me escribio eso. 2- No sabia que cuidar una base en cuenca de arathi era motivo de ban o estar afk 3- Si realmente estuviera afk pues no le hubiese respondido 4- Soy rogue no esperara que me enfrente a todos, cuando estoy en esas bgs prefiero quedarme en sigilo en cada base y cuidarla, y pues cuando estaba ahi, no habian hordas en esa base porque había acabado de entrar a la bg, no es lógico que entre a la bg de una vez con 200k de daño, obviamente tenia 0 había acabado de entrar. adjunto fotos, ahí se ve claramente el tiempo transcurrido en la bg llevaba 12 minutos - me hizo el reclamo a las 1:01 -a la 1:01 ya tenia daño porque me fui a otra base https://subefotos.com/ver/?1d98aa8613647ff4325e55ce7bdbb80eo.jpg#codigos https://subefotos.com/ver/?2547c03dead46b2b66de39a68d636f0fo.jpg#codigos






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Fearnach, En efecto, mi compañero ha cometido un error con tu sanción, a todos nos puede pasar, procedemos a desbanear tu personaje en este momento. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información