Hola entre a mi cuenta y dice que hay un bloqueo en el personaje, reviso el foro y resulta que hay una denuncia por "AFK" en bg.
1- Había acabado de entrar a la bg cuando me escribio eso.
2- No sabia que cuidar una base en cuenca de arathi era motivo de ban o estar afk
3- Si realmente estuviera afk pues no le hubiese respondido
4- Soy rogue no esperara que me enfrente a todos, cuando estoy en esas bgs prefiero quedarme en sigilo en cada base y cuidarla, y pues cuando estaba ahi, no habian hordas en esa base porque había acabado de entrar a la bg, no es lógico que entre a la bg de una vez con 200k de daño, obviamente tenia 0 había acabado de entrar.
adjunto fotos, ahí se ve claramente el tiempo transcurrido en la bg llevaba 12 minutos
- me hizo el reclamo a las 1:01
-a la 1:01 ya tenia daño porque me fui a otra base
https://subefotos.com/ver/?1d98aa8613647ff4325e55ce7bdbb80eo.jpg#codigos
https://subefotos.com/ver/?2547c03dead46b2b66de39a68d636f0fo.jpg#codigos
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.366 • RESPUESTAS 267.330 • USUARIOS 542.950