Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Pido disculpas
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas tardes pido mill disculpas por haber insultado a un amigo por el chat de taberna antes de que se reinicie el server enserio estoy muy arrepentido por haber hecho eso ya estoy baneado mas de 7 meses o mas no recuerdo. gracias por leer mi post