Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Creditos
Enlace a la denuncia originalBan por venta de creditos
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas dias
me dijieron que hable por esta parte del foro:
Me banearon porque puse en taberna una vez vendo creditos yo acabo de migrar a este server del que venia no habia problema con eso y cuando lei la normativa antes de migrar no vi que estaba prohibido pues pense que eso ayudaba al server mas bien, pero luego de esto no vuelve a pasar y quisiera saber como solucionarlo agradezco por adelantado
Saludos