Afinity

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 13/09/15
BloodThorn
Temas: 2

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] EMILIO01

Enlace a la denuncia original

No hay

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola hoy vengo a reclamar mi acc. Hace unas semanas banearon a un war llamado ronex que no vengo por eso pero tambien le banearon ip y entonces yo era amigo suyo y yo lo traje a este sv y todo eso entonces yo le di mi acc para que se ayudara a levear solo porque no somos del mismo pais entonces no tenemos la misma hora horaria y entonces me dijo que lo habian baneado y yo le dije porque me lo dijo y me parecio injusto y menos mal lo desbanearon pero digo como el tenia mi acc tambien me banearon ami la acc y eso tambien me parece injusto porque no hize nada. Gracias un saludo al staff






Thalassa   
Winniie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 15187

La sanción es por faltas de respeto al Staff e insultos a jugadores. Por tanto es una falta grave, y compartir cuentas no os exime del cumplimiento de la normativa. ¿alguna explicación a esto? Un Saludo
Afinity

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 13/09/15
BloodThorn
Temas: 2

Si, yo le pregunte lo que paso bueno me dijo que el le habia echo un pj para espamear y como el tiene mi acc pues me banearon ami y a el porque habia logeado el mi acc en su ip y entonces esa es la explicacion que tengo porque sino no tengo otra. PD al tipo que le creo el pj se llama Rossarch que tiene baneo indefinido creo. Si me ayudan esta vez almenos abre aprendido en que no les puedo dar las cuentas a la gente buena enseñanza la verdad pls ayuda :D. Gracias por su atencion.
Winniie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 15187

Hola! El usuario puso numerosos insultos al Staff y demas comunidad. El uso que se haga de las cuentas es responsabilidad del propietario, por lo que debes ser responsable con el uso que se hace de tu cuenta, y a quien dejas conectar, es más deberías leer la Normativa y saber que las cuentas son personales e intransferibles. Si vuelve a ocurrir algo similar la sanción no será retirada. Un Saludo [img] http://i65.tinypic.com/2wdxf6f.jpg[/img]

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información