Bleenk

Humano Paladín 1
Antigüedad: 01/03/17
No tiene hermandad
Temas: 1

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Fozzypool

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Muy Buenas. Mi nombre es Fozzypool, y esta es una cuenta alterna que me cree para responder y asumir por lo que se me ha bloqueado la cuenta. La presente es para referirme a ustedes con todo el respeto que se merecen tanto el Grupo de Staff y el afectado por los insultos y acusaciones que hice en su contra, el personaje Alkrham. Primero que todo asumo la sanción que me han impuesto, por obvias razones y pruebas que ha presentado el afectado Alkrham. Las pruebas son totalmente claras y contundentes y las asumo y me hago totalmente cargo de lo que dije, aceptando que use palabras que pudieron haber afectado su integridad personal y que también pudieron haber afectado su permanencia y su incomodidad para poder disfrutar del juego como tal, asumiré con total responsabilidad las sanciones que se puedan presentar en el personaje u cuenta, y aun mas sabiendo y siendo consciente del error de cometí. Pido perdón al afectado Alkrham y al Grupo de Staff, por el comportamiento presentado de manera inadecuada y grosera, reaccione de manera inadecuada y las palabras que use no fueron las correctas y aun mas sabiendo que solo es un juego y que el cual lo jugamos para divertirnos y que no es la vida real, y que esta muy lejos de serlo, debí tratar con respeto y sin usar palabras inadecuadas que pudieran atentar contra la integridad del jugador. Explicación de la reacción, asumiendo totalmente los hechos: Estábamos en la instancia Foso De Saron Heroico, y yo estaba tankeando con mi personaje Fozzypool, cuando llegamos al segundo boss, voy yo a llamar el boss como me corresponde por que es mi función y el tanke es el que asume ese rol, cuando voy yo a llamar el boss, lo llamo correctamente sin problemas el war Alkrham, se vino y no se si por error o por que motivo el llamo otro add que nos costo la muerte a todos los personajes que hacíamos parte de la instancia y lógicamente nos afecto el desarrollo de ella, en ese momento reaccione de mala manera y lo insulte de una mala manera con palabras muy fuertes y fue el error que cometí en ese momento. En ese momento tomo yo la decisión de cambiarme a DPS por que si yo soy el tanque y otro personaje va a llamar los bichos y agrearlos pues lo mejor es que tanquee el otro personaje y que yo cambie de rol a Dps, yo le dije al war Alkrham que tanqueara el y el dijo que podía hacerlo y yo seguí insultándolo y hablando de mala manera hacia el, lo cual fue un gravisimo error el cual en este momento lo asumo con toda la responsabilidad, luego de terminada la instancia, yo le susurre y le dije algo que no debi decir nuevamente equivocándome y afectando de una u otra manera al Grupo de Staff, diciendo : "llevo 7 bann y mirame aqui" lo cual es totalmente falso lo que dije, ya que no llevaba ningún baneo hasta ahora y este seria el primero, esta es mi parte de lo sucedido, y repito asumo con total responsabilidad los cargos y asumiendo mi error. Pido nuevamente perdón a el personaje Alkrham y a todo el Grupo de Staff, disculpándome por lo causado y por el comportamiento inadecuado. No se cual seria la decisión que tomen, pero asumiré la decisión que tomen de una manera correcta y responsable, no estoy en el derecho de exigir nada, y pues como sabemos lo que estamos todos tratando es la solución, de el bloqueo de la cuenta o el desbloqueo de la misma. Gracias, Espero obtener una pronta respuesta.






Thalassa   
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola, Realizadas las explicaciones del caso y ofrecidas las disculpas, procedo a reducir su sanción a 4000 minutos de muteo; asimismo, espero que sea la ÚLTIMA vez, que lo denuncien por este tipo de situaciones o en una próxima ocasión, se le sancionará de manera permanente. Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información