Caramandunga

Gnomo Pícaro 80
Antigüedad: 07/03/16
Riders of the Storm
Temas: 4


Bueno GM's he leido el apartado del motivo de mi sancion, me hago responsable de mi cuenta y de lo que se haya hecho o dicho mientras esta ha sido utilizada, francamente desconosco la ofensa que se ha cometido y tampoco se contra que GM se ha cometido esta, asi que me disculpo con el GM que ofendi, debe haber sido una ofensa muy fuerte. Si hay alguna manera de poder recuperar mi personaje o mi cuenta agradeceria que me informen, o si tiene que transcurrir un tiempo para que me quiten el ban. Solo pido una oportunidad para demostrar que yo no he sido el culpable, doy mi palabra que esta falta ni ninguna otra por pequeña que sea se va a volver a repetir. Solo un poco de comprension, no tengo otra cuenta ni otro personaje para jugar. Lo siento si les ofendio algo que dije en las reclamaciones anteriores pero me senti frustrado cuando vi mi cuenta sancionada. Este es el ultimo post que publico para ya no dar mucha lata, Gracias






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Se acepta la reclamación, que no suceda de nuevo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información