Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Desbaneo
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos Dias/tardes Staff el motivo de mi mensaje era para disculparme por la falta grave que realice usando trucos para conseguir un par de frascos, yo acepto y se que esta mal lo que hice no estaba claro de eso ya observe detalladamente las reglas y quedaron claras. Le queria pedir por favor si me podria desbanear mi cuenta, ya paso un largo tiempo desde aquella estupides pero ustedes son los que dan el veredicto .
Esperando una respuesta favorable, Gracias