Anonimuus

Orco Pícara 1
Antigüedad: 04/04/15
No tiene hermandad
Temas: 4

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Desbaneo

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenos Dias/tardes Staff el motivo de mi mensaje era para disculparme por la falta grave que realice usando trucos para conseguir un par de frascos, yo acepto y se que esta mal lo que hice no estaba claro de eso ya observe detalladamente las reglas y quedaron claras. Le queria pedir por favor si me podria desbanear mi cuenta, ya paso un largo tiempo desde aquella estupides pero ustedes son los que dan el veredicto . Esperando una respuesta favorable, Gracias






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Osteoporosis, Procedemos a aceptar tu reclamación y desbanear tu personaje Osteoporosis, esperamos que esto no se vuelva a repetir ,ya que desde hace 3 meses, no aceptamos según nuestra nueva normativa, reclamaciones por uso de hacks. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información