Utsuroi

Troll Sacerdotisa 80
Antigüedad: 23/10/15
La Escritura Negra
Temas: 14

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Tario

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenas me acaban de banear 4 dias solo por subirme a la maquina de asedio para evitar morir en un momento de desesperacion y luego resignacion ya que tuve que bajarme a morir, en la denuncia dice que los 3 personajes la usamos para romper la puerta lo cual es falso, ya que en las propias imagenes subidas por el denunciante solo el personaje stiiglich la uso para romper la puerta se puede ver eso claramente por la hora del juego ya que en la hora 23:41 se ve al personaje usandola en la hora 23:42 rompio la puerta, en ningun momento la use yo para atacar la puerta como se puede ver en la imagen cuando me subo al tanke ya son 23:51, 9 minutos despues de que la puerta estuviera rota y se puede ver que estaba completamente rodeado siendo low mi pj muere facilmente me subo en un momento de desesperacion para evitar morir avanzo un poco y me bajo para morir ya que igual estaba rodeado y en el tanque no podia hacer nada y como se puede ver en las imagenes donde mi pj esta en el carro la energia esta al 100% ya que ni la use para atacar si bien si me subi no la utilice para romper la puerta como dice la denuncia. subo las fotos del denunciante donde se pueden ver las horas: http://subefotos.com/ver/?50e4c74c01cb1105a152221c04e202ebo.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?b0a9cf89e14d2ba033acf3afbaa827a1o.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?d45498904eba048b568099723d99ab5ao.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?72faa3cd8af4fa15f3cedf1e92407e28o.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?02ae0f840d9405e3aa3e08f8af5b6875o.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?bdd31a11c67c33d1df78fb873d49a0b8o.jpg#codigos






Thalassa   
Akilers

Humano Guerrero 79
Antigüedad: 16/01/15
II H E R O E S II
Temas: 44

RESPETA MEN, EN LAS IMAJENES NO SE VE QUE MI DK ESTE USANDO ESA MAQUINA, ARRELGA TU PROBLEMA DE OTRA FORMA PERO NO ME INVOLUCRES ....................
Tenebras

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/07/13
No tiene hermandad
Temas: 460

[quote="170306"] RESPETA MEN, EN LAS IMAJENES NO SE VE QUE MI DK ESTE USANDO ESA MAQUINA, ARRELGA TU PROBLEMA DE OTRA FORMA PERO NO ME INVOLUCRES ....................[/quote] [url=http://www.imagebam.com/image/a8fba2534661530]Yo no he sido, nadie me ha visto, no tenéis pruebas...[/url] (Segunda imaGen de la denuncia)
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola, Si no uso la maquina de asedio, mas que para esconderse...como dice usted; al respecto, ¿me puede explicar esta imagen? http://subefotos.com/ver/?02ae0f840d9405e3aa3e08f8af5b6875o.jpg#codigos Se puede apreciar a la maquina de asedio, "Esbirro de Tario", pasando por la puerta y con la energía usada; asimismo, deduzco que la "continuación" de esta historia prosigue en la siguiente imagen.. http://subefotos.com/ver/?bdd31a11c67c33d1df78fb873d49a0b8o.jpg#codigos De ambas imágenes, se puede apreciar que no solo utiliza la maquina de asedio; sino que, se desplaza con ella. Usted dice que "solo la utilizó para esconderse", ¿no es esta una contradicción? Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias
Utsuroi

Troll Sacerdotisa 80
Antigüedad: 23/10/15
La Escritura Negra
Temas: 14

Voy a tener que repetir unas cosas fíjese en la hora GM en estas 2 imagenes se puede ver claramente la hora en que fue rota la puerta y el personaje que lo hizo http://subefotos.com/ver/?b0a9cf89e14d2ba033acf3afbaa827a1o.jpg#codigos 23:41 http://subefotos.com/ver/?d45498904eba048b568099723d99ab5ao.jpg#codigos 23:42 aca la la puerta acaba de romperse la imagen en la que estoy yo en el tanque tiene hora 23:51 como puede verse claramente 9 minutos después de que rompieran la puerta http://subefotos.com/ver/?02ae0f840d9405e3aa3e08f8af5b6875o.jpg#codigos aca voy a copiar algo que escribi claramente en mi primer comentario: "me subo en un momento de desesperación para evitar morir [u]avanzo un poco[/u] y me bajo para morir ya que igual estaba rodeado y en el tanque no podia hacer nada " claramente escribí que avance con el tanque pero lo cual no me servia de nada el tanque es lento no sirve para escapar asi que me baje a morir para poder renacer lejos de los alis en ningún momento use el tanque para atacar a la puerta ni los alis como se en las imágenes.
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Ok, entonces me explica ¿porque, en una de las imágenes, al tanque le falta energía?
Utsuroi

Troll Sacerdotisa 80
Antigüedad: 23/10/15
La Escritura Negra
Temas: 14

No sabría explicarle yo llegue corriendo y al verme rodeado inmediatamente me subo al tanque y trato de avanzar si hubiera querido matar alis con esa cosa en las segunda imagen se me veria atacando con el tanque como se puede ver en la primera estaba rodeado y si hubiera querido los hubiera podido atacar con el tanque http://subefotos.com/ver/?02ae0f840d9405e3aa3e08f8af5b6875o.jpg#codigos pero no lo hago trato de alejarme unos metros como se puede ver con la energia a tope y tratando de alejarme de los alis que me rodeaban http://subefotos.com/ver/?bdd31a11c67c33d1df78fb873d49a0b8o.jpg#codigos como le digo lo de la energia no sabria explicarle quizas aprete por error una vez el boton uno al subirme al tanque pero si hubiera querido atacar estaria sin energia en la segunda imagen y nuevamente repito las imagenes en que se rompe la puerta son en tiempos distintos donde yo subi al tanque el tanque lo dejaron en la base ali y al llegar y verme rodeado no tuve mejor idea que subirme al tanque para tratar de no morir ese es mi pecado :c
Akilers

Humano Guerrero 79
Antigüedad: 16/01/15
II H E R O E S II
Temas: 44

Lo mas triste es que muchos alis usan hacks en bg y ni les dan ban por eso ya he hecho muchas denucias por eso y no hacen nada, pero a uno lo ven con un carro de conquista y dan ban. que el carro ande bug no es problema del usuario s ino del servidor que tiene muchos objetos bugueados, lo peor de todo es que muchos de los usuarios no estamos cocientes de eso solo queremos jugar y divertirnos ......................... mi recomendación es que notifiquen a todos los usuarios que objetos andan bugs y que no se pueden usar o que arreglen esos problemas.............. espero reconsideren no es problema del usuario sino del servidor al que le falta ver esos pequeños detalles. por cierto e visto a muchos alis usar esos carros en conquista, que incluso no se pueden atacar, aun asi nunca e enviado a foro a personajes con respecto a ese problema............
Kodash

Orco Cazador 80
Antigüedad: 16/01/17
No tiene hermandad
Temas: 2

No entiendo lo del carro, como usar el carro para tumbar la puerta esta bug? digo, no son para eso? No entiendo mucho esa bg
Utsuroi

Troll Sacerdotisa 80
Antigüedad: 23/10/15
La Escritura Negra
Temas: 14

Se puede ver claramente en las imagenes quien rompe la puerta mi pj se sube al carro 9 minutos despues de que se rompe la puerta no ataco se ve que la energía esta en 100 probablemente en la primera se me escapo presionar el boton 1 por costumbre pero yo no rompi la puerta mi pj es low necesito hacer bgs para armarme y ya me perdi 2 dias del fin de semana con aumento de honor por el simple hecho de subirme a un tanque, que dejaron alli, para evitar morir por unos segundos :c
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola, Estando a lo expuesto, se otorga el beneficio de la duda y se acepta la reclamación; razón por la cual, se procede con el desbaneo del personaje. Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información