Ikeh

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 27/06/11
los amigos de tu hermana
Temas: 15


Hola mj esto no es una reclamacion solo quiero porfavor pedirte que ya desbaneen mi dk Maloca ya aprendi la leccion lleva mas de 4meses baneada porfavor quiero volver a jugar con mi dk porfavor dejenme volver a usarla prometo no volver a embarrarlas ayudenme porfavor quisiera volver a usar mi dk porfavor






Thalassa   
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola, Para empezar, su cuenta lleva sancionada 3 meses, no 4 como usted señala, ahí ya vamos empezando mal. No obstante, una vez revisada su sanción se procede al desbaneo del/de la Personaje/Cuenta; ya que, se produjo durante la vigencia de la anterior Normativa. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone. Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información