Hola mj esto no es una reclamacion solo quiero porfavor pedirte que ya desbaneen mi dk Maloca ya aprendi la leccion lleva mas de 4meses baneada porfavor quiero volver a jugar con mi dk porfavor dejenme volver a usarla prometo no volver a embarrarlas ayudenme porfavor quisiera volver a usar mi dk porfavor
Hola,
Para empezar, su cuenta lleva sancionada 3 meses, no 4 como usted señala, ahí ya vamos empezando mal. No obstante, una vez revisada su sanción se procede al desbaneo del/de la Personaje/Cuenta; ya que, se produjo durante la vigencia de la anterior Normativa. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone.
Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.366 • RESPUESTAS 267.330 • USUARIOS 542.950