Subtlety

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 07/03/15
Aisling
Temas: 10

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] [Sanción] Subtlety

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola, me han sancionado por poner un mensaje en taberna que dice ''Me cago en todos los putos gms y la putísima madre que me parió 100mil oros aquí y ahora'' Explico la situación, estábamos hablando en taberna, haciendo apuestas ficticias y bromeando, en ese contexto fue cuando puse eso respondiendo a un jugador que me apostaba X oro (bromeando como ya he dicho atrás) y claramente en un ambiente jovial. De hecho digo ''y la putísima madre que me parió'' (ofendiéndome a mi mismo) pero como ya he dicho todo era en un plan de broma y sin ánimo de ofender a nadie, no he tenido ningún altercado con algún gm ni nada por el estilo como para hacer alusión a alguien con dicho comentario, repito siendo muy pesado que todo era en broma y sin ánimo de ofender a nadie, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, no era mi intención. Gracias de antemano, espero respuesta.






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Subtlety, Siendo como nos explicas, te daremos el beneficio de la duda. Tu cuenta queda reestablecida en este momento. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información