Artiztick

Troll Chamán 80
Antigüedad: 09/10/12
No tiene hermandad
Temas: 3

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Baneo de cuenta por pasarme cosas?

Enlace a la denuncia original

Baneo de cuenta

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Lo unico que e echo es pasarme cosas en las cuentas de mis hermanos no sabia las normativas del server porfavor pido mil disculpas quiero volver a ser parte de esta server tan maravilloso






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Artiztick, Estás sancionado por compra/venta de cuentas, nos gustaría que nos expliques algo al respecto. Saludos
Artiztick

Troll Chamán 80
Antigüedad: 09/10/12
No tiene hermandad
Temas: 3

Nunca e echo algo parecido,lo unico malo que se que hice (es pasarme una montura de la cuenta de mi hermano) no e vendido ni e comprado cuentas (porfavor quiero volver a jugar con mi Artiztick)
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Artiztick, Hemos estado estudiando tu caso y hemos decidido concederte en beneficio de la duda, tu cuenta queda desbaneada, esperamos que no vuelva a suceder nada parecido. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información