Bloodhelfo

Troll Mago 80
Antigüedad: 19/03/15
No tiene hermandad
Temas: 75

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Desbaneo

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola buenas. bueno como pueden ver en el enlace se me ha solucionado el baneo que tenia , por un mal entendido de que uso hacks. bueno tal y como ven ya estan las pruebas de que no uso hacks y ha sido solucionado por el GM Reisa el cual me quito el ban..pero aun no puedo entrar con mi mago (Bloodhelfo). y quisiera poder jugar de una vez. ¿que tengo que hacer para jugar con mi mago ? porque yo no quiero esperar mas tiempo por algo que no hice ni use !! Gracias por su atencion. un saludo.






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Bloodhelfo, En principio ya deberías de poder loguear, para cualquier problema nos vuelves a postear aquí. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información