Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Desbaneo
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola buenas. bueno como pueden ver en el enlace se me ha solucionado el baneo que tenia , por un mal entendido de que uso hacks. bueno tal y como ven ya estan las pruebas de que no uso hacks y ha sido solucionado por el GM Reisa el cual me quito el ban..pero aun no puedo entrar con mi mago (Bloodhelfo). y quisiera poder jugar de una vez.
¿que tengo que hacer para jugar con mi mago ? porque yo no quiero esperar mas tiempo por algo que no hice ni use !!
Gracias por su atencion. un saludo.