Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Shelby
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaMuy buenas tardes a todos.
el motivo por cual me vanearon fue por haber escrito palabras inmorales en chat de global hace 7 meses.
por ese acto estoy muy arrepentido y pido disculpas a la comunidad y a los Gms.
ya que es mi única cuenta y quiero volver jugar solo pido una oportunidad para poder volver a jugar.
Me despido esperando su comprensión y pronta respuesta para poder volver a jugar.