Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Disculpa Al Staff Y Peticion Desban
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaDebido a que ya han pasado los 2 meses que me dijeron venia a ver si se podia que me desbanearan mi Cuenta ya que la extraño mucho hace tiempo que no juego y lo extraño a este gran servidor a su gente y quisiera ver si me dan la opurtunidad de regresar se que haber Comentando que vendia una cuenta no fue prudente de mi parte pero quisiera que sepan que no era verdad era claramente sarcasmo asi que pido de favor que me den una solucion o algo por que me tiene a rastras saber si van a desbanearme o siempre se quedara asi el pj
De antemano GRACIAS.