Hilariodk

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 06/02/15
No tiene hermandad
Temas: 5

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Disculpa Al Staff Y Peticion Desban

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Debido a que ya han pasado los 2 meses que me dijeron venia a ver si se podia que me desbanearan mi Cuenta ya que la extraño mucho hace tiempo que no juego y lo extraño a este gran servidor a su gente y quisiera ver si me dan la opurtunidad de regresar se que haber Comentando que vendia una cuenta no fue prudente de mi parte pero quisiera que sepan que no era verdad era claramente sarcasmo asi que pido de favor que me den una solucion o algo por que me tiene a rastras saber si van a desbanearme o siempre se quedara asi el pj De antemano GRACIAS.






Thalassa   
Skalifer

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 10/07/14
La Perla Negra
Temas: 2

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Se acepta la reclamación. Que no suceda de nuevo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información