Brujit

Gnomo Brujo 80
Antigüedad: 13/09/13
Twiligth
Temas: 7


Hola mi motivo q vengo a reclamar es q llevo casi 2 año con mi cuenta vaneada y quería saber si ya paso 1 año y medio ya no pasaría mi van y sino me desbanean la cuenta les pido q borren el personaje q ise la sanción y me dejen al personaje brujit






Thalassa   
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Hola Brujit, ¡Que mal anda Ud de memoria! [quote="t-66640"]Hola mi motivo q vengo a reclamar es q llevo casi 2 año con mi cuenta vaneada[/quote] Si consulta Ud [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=52142]AQUI[/url] podrá comprobar que aún ni siquiera se ha cumplido un año de sanción. Este ha sido un mal comienzo. No obstante, una vez revisada su sanción se procede al desbaneo del/de la Personaje/Cuenta, ya que se produjo durante la vigencia de la anterior Normativa. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone. Saludos de Anacrusa

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información