Hola mi motivo q vengo a reclamar es q llevo casi 2 año con mi cuenta vaneada y quería saber si ya paso 1 año y medio ya no pasaría mi van y sino me desbanean la cuenta les pido q borren el personaje q ise la sanción y me dejen al personaje brujit
Hola Brujit,
¡Que mal anda Ud de memoria!
[quote="t-66640"]Hola mi motivo q vengo a reclamar es q llevo casi 2 año con mi cuenta vaneada[/quote]
Si consulta Ud [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=52142]AQUI[/url] podrá comprobar que aún ni siquiera se ha cumplido un año de sanción. Este ha sido un mal comienzo. No obstante, una vez revisada su sanción se procede al desbaneo del/de la Personaje/Cuenta, ya que se produjo durante la vigencia de la anterior Normativa. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone.
Saludos de Anacrusa
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.365 • RESPUESTAS 267.327 • USUARIOS 542.948