Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Militium
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaMuy buenas tardes, pues bien regreso después de 2 meses de mi antigua reclamación (http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=62691) donde explicaba que mi cuenta fue hackeada y se utilizo para promocionar un server ajeno a este(como explique en el post anterior dispongo de 2 cuentas debido a que mi hermano también juega aquí y me la dejo debido a que no jugaría durante un tiempo),y pues la verdad en todo el tiempo que llevo en este server nunca me han denunciado ni nada por el estilo ni he tenido problemas con alguien, tampoco me han muteado y es por el simple hecho q conozco la normativa, pues bien recibí la respuesta de Anacrusa la cual entendí ya que aunque no fui yo directamente la persona que cometió la falta contra las normas en parte tengo responsabilidad por no tener mas cuidado en la seguridad de mi cuenta, por eso acepte lo que Anacrusa me supo responder es decir el tiempo de sanción mínimo para que yo pueda reclamar, pues regreso 2 meses después a pedir que por favor revisen ya que juego desde hace mucho tiempo en este server (2 años y 1 mes para ser un poco mas exactos) y no tengo intenciones de cambiarlo ya que me parece el mejor server ademas del mas estable x eso es que sigo aquí todo este tiempo, solo quiero pedirles de la manera mas comedida que me desbaneen a mi paladín porque el sentido de jugar en una expansión es tratar de disfrutar de las clases que a uno le gustan ademas que mi paladín estaba equipandolo y dedicándole mas tiempo que a mi War, solo espero una respuesta positiva por parte de ustedes señores GMs xq la verdad quiero volver a usar a mi paladin mas que todo por el tiempo que le he invertido.
Agradezco su atención Att: Militum/Kazzuho