Sinpotica

No muerta Guerrera 80
Antigüedad: 05/09/16
No tiene hermandad
Temas: 21

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Sanción innecesaria

Enlace a la denuncia original

Bloqueo a mi personaje Tanthara

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenos días, Me siento indignado debido a que mi personaje fue sancionado sin tener la menor culpa, debido una supuesta estafa realizada por mi parte. Las cual es totalmente falso... debido a la mencion: [i]"Hace unos días preguntando por un Peletero "Tanthara" se ofreció y le comenté, la idea era que me hiciera el set de evicerador, el me dijo que le pasara los cueros que tardaría un día en hacerlo, y que si por alguna razón se tardaba me enviaría un mensaje..pasaron 3 días y aún nada, ayer le envié un mensaje y tampoco...me temo que me ha robado 277 cueros boreales".[/i] Tal como se acordó al día siguiente se envió por via inbox del juego al Personaje "Rekop" para mencionar que estará el día completo en linea para poder hacer la entrega (debido a que el personaje no conectaba o esta online)... A esto agrego que el material entregado es insuficiente para la solicitud del atestado, sin embargo fue creado en su totalidad para apoyarlo... Por ultimo, el Set Evicerador se en encuentra en mi Banco a espera de su entrega (Todo lo mencionado puede ser revisado y cotejado para mayor credibilidad...) Espero una pronta respuesta y las disculpas del caso. Saludos






Thalassa   
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Sinpotica

No muerta Guerrera 80
Antigüedad: 05/09/16
No tiene hermandad
Temas: 21

Estimado Gm. Solicito 3 cosas para remediar esta confusión: 1- Desbloquear mi Pj (Debido a que los item's lo mantengo en el banco del mismo pj "Tanthara") 2- Pedirle al Pj Rekop mantenerse en linea (Ya que mantengo casi 16 horas conectado y no lo veo en linea) 3- Las disculpas apropiadas entre ambos por la falta de comunicacion y por el lamentable mal entendido. Quedo en espera de su respuesta... PD: Jamas me ha pasado este tipo de inconvenientes... Por ello necesito la celeridad del caso para el uso de mi Personaje! Adjunto denuncia: http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=66486 Gracias. Saludos
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Hola Thantara, Procedo a desbloquear su personaje, para que mande por correo o c.r. los items solicitados. A continuación UD adjuntará fotos del envio. De lo contrario volveré a sancionar su personaje. Las fotos que voy a necesitar son: 1- Una foto en las que aparezcan todas las bolsas abiertas, incluidas las del banco. A ser posible los items a mandar acumulados juntos. 2- Una foto del proceso de mandado por correo o c.r. 3- Una foto de las características de la primera donde se compruebe que ya no están los items. En todas ellas se ha de poder comprobar el reloj del juego. Saludos de Anacrusa
Sinpotica

No muerta Guerrera 80
Antigüedad: 05/09/16
No tiene hermandad
Temas: 21

Buenas... Conforme se realizara la toma de fotografías para una mayor credibilidad... [b][i]Gm no lo que no podre hacer es enviarlo por correo ya que como bien menciono en correos anteriores el Personaje Rekop, aun guarda un pendiente de oro que no se a ha negociado...[/i][/b] Hoy estaré conectado, durante 12 horas esperando a que el mencionado personaje este en linea y así poder culminar con este mal entendido. Saludos Tanthara
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Hola Tanthara, Proceda tal y como le dije, Tiene Ud 24 horas mas. No pienso esperar mas. De lo contrario, sancionaré definitivamente su cuenta. Saludos de Anacrusa
Kiaraxxz

Humana Guerrera 55
Antigüedad: 06/01/17
No tiene hermandad
Temas: 5

Hola me banearon si ningún motivo no ce porque pero es injusto esto daaa me an sancionada por nada ay muchos hacker q pasa por sus nises pero a ellos no le dicen nadaaaa saludos Darkfirhe
Sinpotica

No muerta Guerrera 80
Antigüedad: 05/09/16
No tiene hermandad
Temas: 21

Estimado Sm, Esto es una total falta de respeto... no se puede tomar medidas tan severas [i](Tiene Ud 24 horas mas. No pienso esperar mas. De lo contrario, sancionaré definitivamente su cuenta. )[/i] [b][/b] respecto al mal entendido que se presento por parte del personaje "Rekop"... Yo no soy ningún LADRÓN, ESTAFADOR o INICIADOR AL INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS, para que se me juzgue de esta forma, vuelvo a recalcar, ES UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO. Menciono también que su respuesta o "Decisión" tomada la he visto el día de ayer, ya que por motivos personales no me pude hacer presente en el juego, por otro lado, para "CUMPLIR" con las medidas que usted tomó debo estar conectado con el personaje "Tanthara" Elfo de sangre- Picaro- Horda- Lvl 80 que por 2 oportunidades es bloqueado sin la menor consideración. Solicito se me brinde 24h para "Cumplir" (obligado) con lo que menciona o impone, estando claro en total desacuerdo y perdiendo la parte que se me debe pagar por el trabajo solicitado. Gracias por su tiempo. PD: SI MI SOLICITUD ES DENEGADA, favor de mencionarlo para personalmente realizar el "DELETE" de mi primer personaje en el Server Wow NaerZone. Y olvidarme definitivamente de este tema. Atte. Tanthara
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola, Se le va otorgar una nueva oportunidad, otorgandole un plazo de 24 horas, para cumplir con la obligacion, asi sea por correo. Luego de este plazo (aplicado a partir del desbaneo), se le sancionara sin derecho a reclamo alguno. Saludos de Hasgard
Sinpotica

No muerta Guerrera 80
Antigüedad: 05/09/16
No tiene hermandad
Temas: 21

Buenas, Esperare el desbloqueo de mi personaje... Saludos
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Desbaneado durante 24h a petición del jefe de denuncias.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información