Boyka

Gnomo Pícaro 1
Antigüedad: 05/02/13
No tiene hermandad
Temas: 4

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Baneo de mi cuenta...

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola .! Muy buenas a todos.. Mi reclamacion es porque me banearon mi cuenta por estar en taberna comprando pjs... La verdad que no sabia que eso era motivo de baneo... si lo uviese sabido no lo hago, Espero y me den otra oportunidad ya que tengo bastante tiempo en este serve y quiero seguirlo jugando.. Ayudenme en lo que puedan por favor , espero su pronta respuesta... un saludo y gracias...






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Boyka, En efecto es motivo de cierre de cuenta, y no estar al tanto de la normativa no le da a nadie inmunidad ante ella, te recomendamos que te la leas a fondo para que no vuelva a ocurrirte esto. Procedo a desbanear tu cuenta, sin embargo si esto vuelve a pasar la sanción será más dura. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información