Hunterworld

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 25/09/14
No tiene hermandad
Temas: 5

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Chaosbreaker

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Muy buenas a todos antes que nada quiero pedir una disculpa a todo el staff y comunidad de NaerZone, se que lo que hice estuvo muy mal y este tiempo me ha hecho darme cuenta de eso , sin importar las circunstancias nunca debi haber usado el programa. Han pasado 3 meses desde que el Gm Hasgard me baneo por uso de hack para minar items lows,ese dia tuve muchos problemas estaba enojado y para aumentar mi enojo quise minar en durotar y todas las menas de cobre no estaban,otro pj paso minando y solo encontraba las piedras,por eso use el malware. He conocido a muchos amigos,inclusive algunos llegaron de mi otro server y les ha gustado el server igual que ami puesto que no contiene muchos bugs ,he ayudado a muchas personas en particular a los lows que intentar levear y son campeados por players de nivel mas alto(en su mayoria 79-80 en la zonas de vega ,tanaris,peninsula,cuenca de zholosar,etc)a lo largo de mi estadia en NaerZone, puesto que este 16 de febrero sera mi tercer aniversario que paso en NaerZone. Prometo nunca volver hacerlo,nunca he insultado a ningun player aunque algunos lo han hecho conmigo,no he cometido spam en los canales niguna vez,He invertido mucho tiempo en esta cuenta y no me gustaria perder a todos mis pjs por un error. Como bien saben me migre hacer casi 3 años y el unico pj migrado es mi paladin los demas fueron leveados y equipados desde 0 en NaerZone. El gm hasgard me dijo amablemente que podia hacer una reclamación ya que habia aceptado voluntariamente el uso del programa, para ver si podia tener una segunda oportunidad, me dijo que tenia que esperar 3 meses para poder hacerlo y ya que largamente han transcurrido hago este post. Tambien me preocupa el hecho de que despues de 4 meses los pjs sin loguear son borrados y no quiero perderlos puesto que son 10 pj que tengo en mi unica cuenta . Les pido una disculpa a todos nuevamente. Atte. Chaosbreaker






Thalassa   
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Hola Chaosbraker, Una vez revisado su caso, se a a proceder al desbaneo de la cuenta/personaje, gracias a que se produjo su sanción con la antigua normativa. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de NaerZone. Saludos de Anacrusa

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información