Título de la Reclamación
(Solucionado) [Reclamacion] Cuenta banea
Enlace a la denuncia original
naerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia
Hola buenas noches, bueno para empezar pido disculpa por la participacion en este echo que se sucito esta noche en el servidor de Wow NaerZone, y bueno tambien agregar que mi participacion con mi personaje Overthekill y mi compañera Siderea con respecto del uso de hack, esta mal infundados, es la primera vez que me meto en esta clase de problemas por uso de hack en el servidor, dado los años que llevo jugando con el persojane y el servidor Thalassa, quisiera aclarar que los personajes Shillk , Takeyourtank, Mileage si estaban usando hack, quiero aclarar que nos invitaron a un grupo de la hermandad sin saber del uso de esos progamas externos. Simplemente devi denunciarlos, pero no me dio tiempo debido a la aparicion del MJ y su respectiva sancion en ese momento , aclaro no es que me quiera limpiar las manos ni mucho menos, pero quisiera que reevalueen nuestra sancion con respecto a los personajes Overthekill y Siderea, porque creo que fue muy prematura la decision que tomo el MJ frente a nosotros, alegando el video (https://youtu.be/FwBfpqIhfZE) que el MJ subio, no se demuestra que nosotros hayamos estado con algun tipo de hack o volando como los otros jugadores. Ese es el punto de este reclamo.
Se que estubimos mal al no denunciar este echo, pero fue el shock de ser baneado por el MJ.
Por favor espero que nos tomen en cuenta, como nuestra primera y ultima experiencia con este tipo de jugadores. Gracias.