Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Furiouslord
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas Tardes
Quisiera pedir una disculpa a todos los encargados del servidor que hacen un gran trabajo para mantener el orden, he incumplido una norma inocentemente al querer parecer gracioso, no tengo ningún vinculo con la pagina mencionada en el chat, ni mi intención era promocionarla, solo que vi el chiste de trivago en esa versión por facebook y creí que haría la gracia, como pueden ver soy un jugador antiguo con un buen comportamiento en el servidor, llevo jugando desde 2013 y he hecho varios aportes a su proyecto.
Quería apelar a la sanción y que por favor la revisen para que sea menos severa, que la tomen como un incumplimiento de otra norma con un mute prolongado o algo así, o un ban temporal, de no ser posible lo entenderé y doy las gracias por haberme regalado tantas horas de entretenimiento.
Gracias por la atención prestada, saludos