Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo Injusto
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos días
Hoy al jugar veo que mi cuenta está baneada. Me meto al foro y me doy cuenta que me denunciaron por supuesto hack. La verdad, y les soy sincero, yo nunca he usado hack, es mas, desconozco del tema, no se como usar o como se hace eso. He jugado por varios años y nunca he sido tentado a usarlo, me gusta jugar limpio.
He venido con problemas de internet en mi casa, lo que hace que en el juego la respuesta a las acciones tengan un tiempo para que se realicen o se queda pegado el juego y después hace rápido la acción (lag). Conforme a esto, y viendo la imagen de supuestamente esa prueba, obviamente al ser paladín uso el aura de cruzado para que me aumente la velocidad de montura, por lo que en ese momento y con lag pero por problemas del internet de la casa se pegaba por lo que después hacía la acción rápida, de ahí que el denunciante escribe que volaba rápido o caminaba rápido. El problema del internet en mi casa se agrava. Incluso se ve en la foto que estoy pegado en una pared de la cueva, eso es una prueba del lag que tenía en ese momento y como aparece en las fotos, tengo el aura de cruzado, por lo que en montura la velocidad aumenta y con el lag obvio que se ve que vuelo mas rápido. Incluso, en la imagen se ve como estoy en el aire, por el alg que en ese momento tenía. Me parece injusto que por cuestiones (no del juego, si no del internet de mi casa) fuera de mi control me baneen por algo así.
Agradezco de antemano la respuesta a esta reclamación.