Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Sms
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas
Hace 2 meses pregunte sobre mi baneo y me dijeron que dentro de esos 2 meses volviera a reclamar.
El caso fue que yo quise comprar un SMS y enserio no sabia que no dejaban, al momento que un Personaje me informo no recuerdo el nombre, pero si se que me informo lo deje de hacer por que en verdad no sabia, y yo se que tienen que cumplir las normas pero enserio ya pedi disculpas no fue mi intencion hacerlo algo malo, ademas este server es bueno y la verdad quisiera que me pudieran quitar ese baneo , anteriormente pedi disculpas la verdad no sabia y ahorita vuelve a decir perdón por haber hecho eso aunque no fue con intencion, entiendo que no se debe hacer .
Solo quiesiera ver si me devuelven la cuenta .
Saludos