Hystericz

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 09/12/15
No tiene hermandad
Temas: 10

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Sms

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenas Hace 2 meses pregunte sobre mi baneo y me dijeron que dentro de esos 2 meses volviera a reclamar. El caso fue que yo quise comprar un SMS y enserio no sabia que no dejaban, al momento que un Personaje me informo no recuerdo el nombre, pero si se que me informo lo deje de hacer por que en verdad no sabia, y yo se que tienen que cumplir las normas pero enserio ya pedi disculpas no fue mi intencion hacerlo algo malo, ademas este server es bueno y la verdad quisiera que me pudieran quitar ese baneo , anteriormente pedi disculpas la verdad no sabia y ahorita vuelve a decir perdón por haber hecho eso aunque no fue con intencion, entiendo que no se debe hacer . Solo quiesiera ver si me devuelven la cuenta . Saludos






Thalassa   
Hystericz

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 09/12/15
No tiene hermandad
Temas: 10

Se me olvido poner el reino lo siento, El reino es Thalassa
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Szkiller, Como sabes en nuestra comunidad no está permitido hacerlo, y esperamos que no vuelva a suceder. Reclamación aceptada, tu personaje ya ha sido desbaneado.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información