Hola, ehhhh, ya ha pasado mucho tiempo desde que me banearon, ya he entendido y quiero volver a jugar, podrían quitarme el ban?
Una vez revisada su sanción se procede al desbaneo del/de la Personaje/Cuenta, ya que se produjo durante la vigencia de la anterior Normativa. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone. En el caso de repetirse la conducta por la que fue sancionado, la correspondiente sanción será la aplicación del Derecho de Admisión.
Saludos de Anacrusa
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.365 • RESPUESTAS 267.327 • USUARIOS 542.946