Buenas, quiero disculparme en general con el staff, ya han pasado varios meses y extraño la cuenta, me agrada mucho este servidor en general es muy amistoso. Simplemente no conocía muy bien las reglas del servidor y fui influenciado por un amigo. No volverá a pasar lo prometo, solo me gusta jugar tranquilamente ya que me libera de mucho estrés en la vida. Gracias por su comprensión :)
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.365 • RESPUESTAS 267.327 • USUARIOS 542.946