Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Reclamacion
Enlace a la denuncia originalMil disculpas
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaEhh Reisa por favor yo nunca te falte el respeto solo ise spam por mi rabia que tenia y por que alguien me robo testamento y por eso ise spam ..a hora te pido una disculpa por favor quiero jugar de nuevo este juego te pido mil disculpas si en algún momento te falte el respeto y no lo volveré hacer por favor discúlpame si perdón .. por favor deme una oportunidad todo lo tenemos si ... Gracias