Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] .:: Disculpas Al Staff ::.
Enlace a la denuncia originalAlhune
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas tardes Reisa el motivo de mi mensaje era para disculparme por la falta grave que realice por el canal hace unos cuantos meses atras , yo acepto y se que esta mal lo que hice no estaba claro de eso ya observe detalladamente las reglas y quedaron claras. Le queria pedir por favor si me podria desbanear mi cuenta, se lo suplico, no volvera a pasar.
el movito fue ( 61508 )
Esperando una respuesta favorable, Gracias
Alhune.