Minatoxd

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 05/09/11
No tiene hermandad
Temas: 16


Buenas señores moderadores.. vuelvo a escribir otra vez un nuevo post por el motivo de mi baneo ... ya a transcurrido 2 meses desde que baniaron mi cuenta .. por mas que explique sobre la equivocación o la sanción injusta que se me hizo no se me perdono .. Me dijeron que venga después de 2 meses a postiar para pedir que se me haga una reducción de baneo .. y vengo hoy aquí a pedirles por favor que me hagan ese gran favor, reduscanme la sanción solo por esta ocasión .. nunca e fallado a ningún server que e estado desde que juego el wow .. quiero volver a raidear con mis amigos del cyber, quiero pasar momentos gratos con mis amigos del server .. por favor devuélvanme esa satisfacción de volver a formar parte de la familia NaerZone. Gracias no me dejen de lado.






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

En 30 días a partir de ahora la cuenta quedará desbaneada automaticamente.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información