Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Kolots
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHan pasado 3 meses, desde que me dijeron que hablara para poner la nueva penalizacion de desbaneo
Gracias!