Warnicera

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 31/12/16
A PEDIR AL METRO
Temas: 23

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Nomoreheal

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola buenos días a todo el staff de NaerZone, me decido a poner una reclamación al ver que la denuncia que se puso anoche sobre mí personaje ha sido castigada con un ban de 2 días. Los motivos por los que creo que es una sanción incorrecta son los siguientes: - El propio juego tiene un sistema para expulsar a gente afk (creo que a los 5 min) por lo que si llegas a ese tiempo te expulsa de la Bg y te deja un debuff de desertor de 30min que te impide volver a apuntar en ese tiempo, cosa que a mi no me ocurrió por lo que no llegué a estar ausente el tiempo que el juego estima para considerarte afk. - El propio juego te da la opción dentro de la Bg de marcar a un jugador como ausente y votar para expulsarlo de la batlleground si es cierto que está afk, y de este modo que pueda entrar otro jugador para ayudar a su equipo, pero está opción no se utilizó conmigo porque no me expulsaron de la bg. - El motivo que el Mj da para ponerme un Ban de 2 días es que yo mismo reconozco que me quedé Afk en un comentario que puse en mi defensa, pero quiero retractarme respecto a esto. Como dije anteriormente el propio juego da un tiempo para considerar a un jugador Afk en una battleground y yo no superé en ningún momento ese limite de tiempo ya que no tuve debuff de desertor ni fui expulsado de la propia Bg en cuestión por lo que realmente no llegué a estar Afk en cuestiones técnicas. - El motivo de mi ausencia durante 3min, del min 16 al min 19 es por una causa mayor, atender a una persona mayor enferma recién salida del hospital y no por ponerme a mirar videos en youtube o a aprovecharme de que otros jueguen por mí ya que si así fuera hubiese estado afk toda la Bg y no 3min. Dicho esto, me gustaría recalcar que tengo más de 6 mil muertes con honor en menos de un mes y jamás nadie tuvo una queja de mi actitud y mi compromiso en los campos de batalla por lo que considero que ha sido una situación especial y aislada que no es algo reiterado ni mucho menos. Por otra parte decir que entiendo que es un servidor privado y que el servidor tiene sus propias normas, pero si alguien por ir al baño ya sea en pve o pvp es reportado dado que puede tardar también 3 min en volver resulta que es baneado creo que estaríamos todos baneados en este servidor, e insisto..no me fui al baño ni me quise aprovechar del resto de mis compañeros, sino que tuve que levantarme corriendo para atender a mi abuelo y obviamente no puedo probar esto que digo pero es la cruda realidad. Me gustaría que se revisara mi caso porque por 3 min de ausencia en el pc sin llegar a que el juego me considere afk y sin que mi equipo ni el denunciante me acuse de afk en la propia batlleground se me puso un ban de 2 dias. Podría entender un aviso, o un castigo de no ingresar en battlegrounds durante un día quizás..pero un ban de 2 días a mi único Pj por 3 min y con los motivos que doy...me parece algo desproporcionado sinceramente. Un saludo a todo el staff, y perdón si resultó molesta mi reclamación pero me vi en la obligación de ponerla. FDO: Nomoreheal






Thalassa   
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Una vez revisada su sanción se procede a la reducción de la misma en 1 dia.. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone. Saludos de Anacrusa

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información