Poppyzlx

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 30/07/15
II FEEL THE PAIN II
Temas: 8

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Stress Laboral: la disculpa

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Quieres una disculpa Pues dentro de la verdad Dentro de los parámetros de las normativas Aquí está Mi no tan estimada Reisa Te pido disculpas por hacer notar en frente de todos, que las personas a veces por nuestras labores perdemos La Paz Te pido disculpas por haberte recomendado algo que a mí me calma "café" para que te calmes Te pido disculpas por haber causado que me digas "anda calma a tus padres" Te pido disculpas por hacerte exasperar luego de la sanción Te pido disculpas por hacer que tus palabras fueran menos apacibles que las mías Te pido disculpas por haberme mantenido dentro de las normativas de NaerZone Es la manera más equitativa de pedirte disculpas Tanto para ti como para mi Hay cosas que tú dijiste enfrente de todos que amerita niña disculpa pero dudo mucho que llegue a darse Esperando que con esto sea suficiente para ambos y me permitas continuar usando esta cuenta Bajo la promesa de no volver a dirigirme a ti bajo ningún caso o corcunstancia Una vez más agradezco tu tiempo






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Beleguth, Tus disculpas dejan mucho que desear, si es que se le puede llamar disculpas. Los usuarios soléis menospreciar un trabajo como el nuestro, que hacemos de manera altruista, para mejorar vuestra experiencia en el juego. Éste es un servidor gratuito, nosotros, no cobramos nada por hacer nuestro trabajo, sin embargo, ocupamos nuestro tiempo y esfuerzo en intentar mejorar todo para vosotros, esfuerzo que pocas veces se ve agradecido por vosotros, que lejos de valorar nuestras ganas de mejorar la comunidad, venís a exigir y a menospreciar todo el trabajo que hacemos. Tu sanción se reduce a 24 horas por no seguir indicaciones de un staff, para que te leas las normativas, y recapacites un poco sobre tu comportamiento. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información