Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Stress Laboral: la disculpa
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaQuieres una disculpa
Pues dentro de la verdad
Dentro de los parámetros de las normativas
Aquí está
Mi no tan estimada Reisa
Te pido disculpas por hacer notar en frente de todos, que las personas a veces por nuestras labores perdemos La Paz
Te pido disculpas por haberte recomendado algo que a mí me calma "café" para que te calmes
Te pido disculpas por haber causado que me digas "anda calma a tus padres"
Te pido disculpas por hacerte exasperar luego de la sanción
Te pido disculpas por hacer que tus palabras fueran menos apacibles que las mías
Te pido disculpas por haberme mantenido dentro de las normativas de NaerZone
Es la manera más equitativa de pedirte disculpas
Tanto para ti como para mi
Hay cosas que tú dijiste enfrente de todos que amerita niña disculpa pero dudo mucho que llegue a darse
Esperando que con esto sea suficiente para ambos y me permitas continuar usando esta cuenta
Bajo la promesa de no volver a dirigirme a ti bajo ningún caso o corcunstancia
Una vez más agradezco tu tiempo