Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Denuncia de nijeo injusto
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas señor gm me pidio que isiera memoria de a quien le habia dado el lot pero no me recuerdo perdoneme pero paso hace mas de un mes y suplico su colaboracion de que busque entre estos pjs itsuky sashini darkrauls y blackfang y le pido por favor que si lo encuentra me desbanee el pj por que era mi unico pj y que me costo trabajo armarlo y si me ayuda se lo agradecere profundamente