Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Dar por ganada un bg y no bajar
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas soy suely la verdad paso q entre a la bg y la horda tenia dominada la bg entonces ya di x ganada y x eso q no baje el otro en su coraje x q perdio me arrastra a mi tb como ven en las fotos la bg no dura mas de 1 min bueno eso es mi justificativo y creo q el subir 2 fotos q no prueban mucho de q estube afk bueno estoy deacuerdo con q sancionen a los afk de bg pero que sea con mayores pruebas dos fotos no comprueba nada y es mas en una bg q no duro mas de 2 min saludos