Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Evea y Everic
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas tardes , hace 3 meses me banearon mi cuenta por mamuteo , quisiera saber si ya me pueden desbanear el pj para poder jugar wow al fin.. me arrepiento de haber mamuteado .. Gracias .. saludos .. espero su respuesta.
Mis pj son Evea y Everic , Gracias