Hola...han denunciado a mi personaje (Sarnosos) diciendo que yo eh usado mas de 4 asedios invulnerable en la bg ( Isla de conquista) por el denunciante (Freeman)...y en la cual muestra que yo estaba montado en el carro del demoledor...y en la cual ese carro no es invulnerable.
si freeman hubiera atacado a ese carro me lo hubiera destrosado como lo hizo otro jugador alianza.
http://www.subeimagenes.com/thumb/wowscrnshot-010917-083421-1692941.jpg
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.364 • RESPUESTAS 267.327 • USUARIOS 542.943