Bloodhelfos

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 08/01/16
No tiene hermandad
Temas: 5


Hola...han denunciado a mi personaje (Sarnosos) diciendo que yo eh usado mas de 4 asedios invulnerable en la bg ( Isla de conquista) por el denunciante (Freeman)...y en la cual muestra que yo estaba montado en el carro del demoledor...y en la cual ese carro no es invulnerable. si freeman hubiera atacado a ese carro me lo hubiera destrosado como lo hizo otro jugador alianza. http://www.subeimagenes.com/thumb/wowscrnshot-010917-083421-1692941.jpg






Thalassa   
Raudin

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 19/07/14
Death LK
Temas: 34

Hola, no se ve la imagen que pusiste... creo que seria esta. [URL=http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-010917-083421-1692941.jpg][IMG]http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-010917-083421-1692941.jpg [/IMG][/URL]
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola Bloodhelfos, Tienes mucha razón, no se trata de maquina de asedio; sino demoledora, la cual no es invulnerable. Se retira la sanción, disculpe las molestias. Saludos de [color=#FF0000]Hasgard[/color].

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información