Disculpen ya postee este problema pero no veo la razon de mi baneo a mi paladin Ramzes ya que yo fui quien denuncio ninjeo y tal como dice la solucion que me dieron los pj sancionados son bewwii y altima yo no hice nada.
Hola Ramzes,
Mis mas sinceras disculpas. Cometí un error a la hora de aplicar la sanción. Su personaje ya ha sido desbaneado y restaurados los niveles correspondientes.
Saludos de [color=#CC66FF]A[/color][color=#CC99FF]n[/color][color=#CCCCFF]a[/color][color=#CCFFFF]c[/color][color=#CCFFFF]r[/color][color=#CCCCFF]u[/color][color=#CC99FF]s[/color][color=#CC66FF]a[/color]
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.364 • RESPUESTAS 267.327 • USUARIOS 542.943