Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo de mi cuenta
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas señores gm, eh creado este post por la siguiente razon, mi cuenta a sido sancionada y , lei en el enlace que podia reclamar, de verdad yo no sabia que eso era sancionable de saberlo no lo hubiera echo queria cambia mi pj por otro no lo sabia disculpenme de verdad quisiera recuperar mi cuenta este es mi vicio prometo no volver hacerlo saludos [code][/code]