Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo por nombre de team
Enlace a la denuncia originalSin enlace, la cuenta es esta
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas anacrusa, entiendo que me banees por algo tan grosero como meterte con otro pais, es una falta de respeto muy grave pero yo no tengo nada que ver con eso, me pidieron ayuda y le preste mi ayuda a esa persona comportandome de una manera que permita elevar el equipo de los mas low, en ningun momento me fije en el nombre del team, eso me pasa por ayudar a la gente, espero que lo tengan en cuenta. me entere de que avisaron sobre los team pero soy de españa y no me entere hasta que vi que me banearon por eso. bueno gracias y espero que lo comprendan.
gracias y saludo