Buen Dia ,Agradecerlos por el buen trabajo que se hace en este servidor (a mi parecer unos de los mejores servidores de habla hispana)
La verdad no llevo mucho tiempo en este servidor,pero es en el que mas me he divertido...
Pido Disculpas por el Spam estúpido que ocurrió con mi personaje principal en Thalasa ,fue una broma de mal gusto de un amigo mio que me sugirió irme a otro servidor ,que no pude evitar por que juego en un net ,pues me fui a comer.
La verdad me siento muy mal y triste, pues era mi única cuenta con un personaje tan querido que es mi pícaro ,siempre deseo jugar pero recuerdo que esta bloqueada.
Una vez mas pido mis mas sinceras disculpas al equipo Administrador,deseando que por favor desbloqueen mi cuenta.Con estos acontecimientos seré mas cuidadoso para que no vuelva a ocurrir ningún incidente mas.
Muchas Gracias por Leer mi Ticket.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.364 • RESPUESTAS 267.327 • USUARIOS 542.941