Raigther

Humano Paladín 80
Antigüedad: 21/05/14
No tiene hermandad
Temas: 7

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Bloqueo de personaje

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenas noches. De el motivo de mi reclamación se debe a que, he esperado el tiempo que me ha solicitado el maestro del juego el cual era de un lapso de 1 mes exacto, para poder resolver dicho caso del cual se me ha -acusado- me dirijo solicitando que se haga justicia a mi caso ya que llevo mas de 1 mes esperando sin poder logear al PJ de algo injusto ya que no utilice dicho hack, solo me encontré en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto. Ya expuse mi defensa en el anterior Hilo, creado para que se me excuse de dicha denuncia, para poder disfrutar de la experiencia con mi pj Porfavor espero una respuesta. Muchas gracias y saludos






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Se acepta la reclamación, personaje desbaneado.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información