Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Bloqueo de personaje
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas noches.
De el motivo de mi reclamación se debe a que, he esperado el tiempo que me ha solicitado el maestro del juego el cual era de un lapso de 1 mes exacto, para poder resolver dicho caso del cual se me ha -acusado- me dirijo solicitando que se haga justicia a mi caso ya que llevo mas de 1 mes esperando sin poder logear al PJ de algo injusto ya que no utilice dicho hack, solo me encontré en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto.
Ya expuse mi defensa en el anterior Hilo, creado para que se me excuse de dicha denuncia, para poder disfrutar de la experiencia con mi pj
Porfavor espero una respuesta.
Muchas gracias y saludos