Patatafir

Enano Paladín 80
Antigüedad: 06/05/12
No tiene hermandad
Temas: 39


Bueno parto por decir el día de los inocentes estaba en la entrada a camaras de la reflexion y veo un personaje que me pedía party party cada 5 segundos por que estaba armando, cuando lo invito y veo que tiene un gs inferior a 100 siendo nivel 80 por lo que le digo como lo hizo me dijo que era lvl 0 y recién había subido a lvl 80 lo que me pareció muy extraño ya que solo se puede de nivel 41 y le dije veré tus registros y bla bla sin saber si eso existe o no solo para atemorizarlo un poco en cazo de haber echo alguna especie de trampa para saber si es así o no de ahí en adelante solamente le seguia el juego me decia logue tu gm y y le decía no no es necesario nada tan de otro mundo pero no creo que eso sea para motivo de un ban fue una simple pitanza sin ningún merito de denigrar al staff o al algún personaje solamente un poquito de miedo debido a su inconglutine argumento de que subió de 0 a 80 con el regalo de navidad nada mas que eso . espero se comprenda la verdad fue algo que no pensé que llegaría tanto ya que fueron como 1 minuto o menos de platica después cada uno siguió con lo suyo ademas estando en el dia de los inocentes lo tome como una pitanza nada mas que eso, el error fue decir lo de que veria sus registros y bla bla pero no encuentro que sea para tanto apesar de asumir la falta pero como un chascarro que se me paso la mano no algo como que colocara en riesgo la jugabilidad o la mentalidad del jugador tras el personajes almenos que sufriera depresión o algo así lo lamento






Thalassa   
Patatafir

Enano Paladín 80
Antigüedad: 06/05/12
No tiene hermandad
Temas: 39

Añadire un comentario nicolasfir no es una persona somos un grupo de amigos
Explosivo

Elfo de la noche Cazador 80
Antigüedad: 08/05/12
No tiene hermandad
Temas: 25

Que amargados habiendo visto la denuncia me párese absurda esta no bien que se hizo pasar por un soporte o algo asi pero es exageración no intento estafar ni nada solo una broma lol ahora este servidor morira
Zyriont

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 16/08/15
No tiene hermandad
Temas: 16

Hay tanto jugador poco educado insultando incluso gm y hacen tanto escándalo por una broma es estúpido y de amargados
Niicolasfir

Humano Pícaro 67
Antigüedad: 31/07/15
No tiene hermandad
Temas: 3

Madre mía tanto escándalo cada 5 minutos alguien se hace pasar por gm ya sea para desenmascarar tramposos o para hacer bromas, que estupidez
Lainux

Humano Paladín 80
Antigüedad: 05/12/15
Kings of Gods
Temas: 1

Na se pasan, como que les dio la histeria en este servar ahora hasta por que les dicen mancos reportan una broma es una broma no daño a nadie pfff
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Se te acepta en parte la reclamación pero quedas sancionado 7 días a partir de mi contestacion. Sea el día de los inocentes etc nunca puedes hacerte pasar por un miembro del staff ni indicar que eres amigo mio que aparte ni nos conocemos. A los demás, los comentarios que habéis puesto dejan en evidencia la defensa hacia vuestro compañero, ni hay usuarios que hacen pasar por miembros del staff ni el servidor morirá por un usuario. No le habéis hecho ningún favor, es más, gracias a esos comentarios la sanción se ha reducido a 7 días en vez de eliminarse por completo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información