Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] [Disculpas]Deuncia
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola Buenas ante la denuncia dada hacia mi persona por ese mal dia que tube y el descargo sin sentido hacia alguien que no conosco quisiera pedir disculpas, ante Reisa por desvirtuar su tiempo con mis tonterias y por hacerle perder el tiempo.