Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Necromancia
Enlace a la denuncia originalS
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas oigan me abren la cuenta pliss ya son como 6 meses q no juego wow por no tener cuenta . Lo se he realisado un delito ocupando hack ya no lo volvere a hacer solo quiero volver a jugar saludos cordiales
Feliz Navidad y un Prospera año euvo
porfabotr abranme la cuenta la necesito