Akainor

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 15/11/14
A W A K E
Temas: 4


Hola, he ido a entrar al WoW y al intentar ingresar me ha saltado un aviso de cuenta baneada, por lo que he iniciado sesión en NaerZone para comprobar qué ocurría. Al parecer el motivo de mi baneo (indefinido) es por "captación para otro servidor, pj trump". Lo cierto es que me ha extrañado mucho pues estoy muy contento aquí y no he hecho semejante cosa. Tengo entendido que cuando un personaje es baneado no aparece en la armería, me he metido en la armería para buscar ese tal personaje Trump, ya que no es mío y resulta que he podido comprobar que es un mago horda, cuando yo soy alianza: http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1686064.html Espero que haya sido un fallo y lo podáis solucionar lo antes posible, gracias.






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información