Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Demoleshion
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaAnacrussa perdona porfavor, no fue mi intencion ..pero es que asi he sentido que ha pasado el tiempo...sabia que tenia que mandar la reclamacion como en diciembre pero no sabia la fecha exacta en que fue el ban... igual muchisimas gracias los amo(staff)