Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Spinach
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos Días , Yo mamuteaba Sólo las 10 con mi cuenta main
y me arrepiento de hacer trampa , es la única cuenta en la que juego y extraño :c
Si pudiera hacer algo para recuperarla , prometo no hacerlo de nuevo
Quiero jugar de nuevo
si pudiera hacer algo para recuperarla , prometo no hacer trampa
Gracias .. Saludos
Espero su respuesta