Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Para Reisa
Enlace a la denuncia originalBloqueo Blydd
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas tardes , Vengo a mencionar mis mas sinceras disculpa tanto al Staff como a Reisa, No e tenido problemas en este servidor y menos por mal uso del Canal, Ese día la cual exprese mi lado patán a un Jugador de NaerZone, aunque no necesiten saberlo tuve un mal día que llevo a comportarme así , al igual para completar mi net a estado acribillándome los días, pues sin mucho que expresar, aunque ya estaba resignado a cumplir mi castigo no quería pasar por alto las disculpas Sigan con su excelente trabajo y nuevas reglas para el uso de Cada Canal, Buen sistema (y) Salu2s