Buenas tardes .. eh queria pedir disculpas por .. mi mala accion de usar cosas q es indebido en el servidor .. queria pedir disculpas .. y porfavor me podrian dar una segunda oportunidad quisiera jugar el servidor ..que esta muy bueno gracias a los gm ... queria pedir disculpas y si me podrian dar una segunda oportunidad ... porfavor
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.343 • RESPUESTAS 267.309 • USUARIOS 542.864